Translate

miércoles, 25 de enero de 2012

¿ QUÉ NECESITAS?

Hola a todos los blogueros/as que por el contador de visitas van siendo más cada vez, por todo ello GRACIAS A TODOS/AS, pero me gustaría pedir un favorcillo a todo el que lo visita, dirigido a mejor el blog en el sentido de ir cubriendo vuestras necesidades.

En primer lugar me gustaría que si necesitáis algo, algún tipo de actividad, alguna página, lo que sea....siempre y cuando no sea dinero, me lo hagáis saber y yo de esa manera os ayudo en la medida de lo posible y gestiono el blog de una manera práctica para todos, porque de momento voy introduciendo lo que me va haciendo falta a mi. Eso lo podéis hacer dejando un comentario en esta entrada, y yo tomo nota.

Por otro lado, me gustaría que comentarais como veis el blog, cosas que creeis que le hacen falta para mejorarlo, tened en cuenta que muchos ojos ven más que dos.

Esperando que tengais en cuenta mi petición

UN SALUDO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario