Translate

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LLEGA LA NAVIDAD

Hola a todos, con motivo de las fechas que nos esperan, he creado un nuevo apartado en mi blog, NAVIDAD, donde podéis encontrar diferentes recursos para estos días.

Espero que os sirvan

Leyendo El Principito

Dejo en el blog, una reflexión de una compañera, Marifé, que fue capaz de ir más allá de un cúmulo de letras y palabras bailonas, despertando en ella la emoción de sentir.

Gracias Marifé

Me pregunto si merece la pena preocuparse por cosas insignificantes, materiales e irrelevantes,
 por llevar o no la razón, por ejercer
 la autoridad y el poder o dejarse llevar por la vanidad, el orgullo y el egoísmo...

Me pregunto si vale la pena centrarse siempre en las dificultades y en los problemas de la vida y no en los pequeños logros y éxitos de cada día, en poner una cara amable y alegre, en ofrecer una mano tendida, una palabra de consuelo y apoyo, en regalar una sonrisa...

Creo que los valores sólidos y universales, como el respeto, la tolerancia, la comprensión y la empatía, nos convierten en grandes personas, en mejores compañeros, profesionales, amigos, amantes y, sobre todo, en seres humanos excelsos y dignos de admiración. Pero, somos libres de elegir y cada uno es responsable de su vida.

La vida, que como decía John Lennon es "lo que sucede mientras estamos haciendo otra cosa", está hecha de pequeñas cosas sorprendentes y maravillosas que hacen que merezca la pena vivir y compartir.

Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.