Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

LOS PAJES REALES VISITAN EL CERVANTES

 Los Pajes Reales visitan el cole.

Hoy hemos tenido una visita muy especial, los Pajes Reales han venido a recoger las cartas de los niños y niñas. Durante toda la semana, han estado muy ilusionados pensando en esta visita, pero desde luego no se esperaban que fuera así.
 Al principio los niños se han quedado tan sorprendidos
que no sabían que hacer, gritaban, corrían, querían acercarse a los caballos y los Pajes pero ni se atrevían.
Después uno a uno han ido entregando sus cartas, con una cara ilusionada, donde se marcaba la inocencia de la edad, que todos, podemos recordar con nostalgia o ilusión al verla comparada a la de nuestros hijos/as. 
Algunos, se han atrevido aún a más y se han subido al caballo, yo lo hubiera hecho pero claro... tenía que estar pendiente de los niños...

jueves, 12 de diciembre de 2013

EL COLEGIO CON AMBIENTE NAVIDEÑO


 ¡¡¡¡¡¡¡ A Belén pastoressssssssss a Belénnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Y  por segunda vez, volvemos a hacer ese bonito Belén de plastilina, en el que todos han participado, y nos ha quedado genial. En las diferentes clases se han ido realizando las figuras, todo coordinado por Teresa, la profe de Religión, y luego..... ¡¡¡¡¡¡¡ a montarloooooooooo!!!!!!!! .


Después Teresa, ha ido pasando con todos los grupos explicándoles todo.

Os invitamos a que vengáis a verlo, aunque os dejo algunas fotitos como muestra.

GRACIAS A CRUZ ROJA, MAESTRAS Y ALUMNOS/AS DE INFANTIL

Hoy, día 12 de Diciembre, Cruz Roja nos ha premiado en el concurso de dibujos " Convivimos en Puertollano", a la alumna de 5 años Dolores Amador Lozano, una niña encantadora y educada que con su dibujo nos ha dado una buena alegría.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena guapa!!!!

 Cruz Roja, desarrolló un cuentacuentos en Educación Infantil, algo que le agradecemos profundamente. A partir de ahí, las maestras trabajaron con los alumnos/as unos dibujos, de los cuales ha salido la ganadora.