Translate

lunes, 30 de enero de 2012

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ

Hoy día 30 de Enero del 2012 los alumnos/as del CP Cervantes han desarrollado diferentes actividades en relación a la paz.

Se han escrito diferentes emblemas todos ellos dedicados a un mundo de PAZ, aquello que anhelamos con todas nuestras fuerzas para tener un mundo mejor. Con dibujitos, decorados, recortados, con bonitas frases, todo ha valido para este gran día
Después  se ha echado cada mensaje en el buzón de la paz, decorado gracias a la participación de alumnos/as y maestros/as del Centro. Cuando todos los emblemas estaban dentro se han sacado y gracias al mercadillo hemos ido repartiendo uno a cada alumno/a, no importaba cual te tocara, todos eran bonitos.
El mercadillo se abrió después de recreo, donde todos pudieron coger un bonito mensaje para después ir a pegarlo al gran mural que quedó realmente bien.
Mirad que bonito que ha quedado el mural, gracias a la colaboración de todos. Se mantendrá unos días en patio para que todos puedan disfrutar de él.

En este gran libro de la PAZ  todo el que ha querido ha podido dejar su mensaje, padres, profesores y alumnos/as.

Un día grande para todos nosotros que hemos compartido con lo mejor que tenemos... la buena voluntad de aunque sea un poquito cambiar las cosas para mejor.
Los más pequeños... se han entusiasmado...