Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

BANCO DE TEXTOS

Se incorpora un nuevo enlace en LECTURAS INTERACTIVAS, en el apartado de la derecha, como  BANCO DE TEXTOS, os dejo el enlace, que ya he comentado en otra entrada.

Es una página donde tendréis todo tipo de textos, al igual que actividades para trabajar en el aula a partir de los mismos, e incluso  tu puedes ir creando otras si te registras.

Echarle un vistacillo porque es bastante buena

http://recursosdidacticos.es/textos/

MEJORA DE LA FLUIDEZ LECTORA

Una buena oportunidad para tener y conocer un banco de recursos de textos, además si os registráis podréis incluir actividades,así como recibir en vuestro correo todo lo nuevo que se vaya publicando. Yo este recurso no lo conocía y la verdad es que creo que es de interés, para tercer ciclo fenomenal, y está en previsión de incluir más cositas para 1º y 2º ciclo. Se trata de que todos participemos, la página es muy sencilla e intuitiva, tiene incluso audios de lecturas que han hecho los alumnos/as y que vosotros, estando registrados también podréis colgar.

Echarle un vistazo a la presentación y después probar en las direcciones que indican, de verdad que están fenomenal.

Bueno, como siempre a vuestra disposición para cualquier tema que aparezca


https://www.dropbox.com/s/9yoh4xeqqyzz55u/Presentaci%C3%B3n.ppsx

WEBQUEST UN RECURSO MUY BUENO

Aquí os dejo una presentación sobre un taller de webquest, es bastante interesante y lo más importante es que es muy sencillo de hacer, si sigues las instrucciones de aula21. Es cierto que previamente conviene que lo tengamos todo organizado a papel, para saber exactamente lo que vamos a poner.

Espero que os sea de utilidad, y recordad, compartir es de amigos

https://www.dropbox.com/s/fgp1hgwjdp13df3/webquest.pdf