Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

EN EL CERVANTES

Entre horarios, papeles y chinchetas andamos en estos días, entre rápidos y nerviosos con la incertidumbre de qué pasará este año, sensación que cada uno lleva a su manera y manifiesta con la mayor diversidad de actuaciones. Se organiza el centro y con ello por qué no las fiestas, los cumpleaños de los compañeros y compañeras, esa cervecita en el Cazador o en el bar de la esquina o una buena comida todos juntos. Entre la algarabía de los diferentes comentarios, todos a la vez, cambiantes de tema con facilidad, denoto la ilusión de quién me rodea, el chiste, el chascarrillo, aquello que pasó el año anterior...

Realmente me siento a gusto de estar en el Cervantes.

martes, 30 de agosto de 2011

Ya llegaaaaaa.....

Está cerquita el inicio de curso y cada vez tenemos menos ganas, eso es algo que no se puede evitar, pero sin embargo por otro lado hay una pequeña, pequeñísima parte de nosotros que nos hacer querer empezar, compañeros nuevos, cole nuevo para otros, pero vamos que se nos pasa pronto en el momento que miramos el reloj desde la cama y vemos que son las 10 y media y seguimos ahí, estiraitos, tan agustito.

Yo creo que el cole tenía que empezar a las 11, o mejor a la medida de cada uno, sería la leche eeeee, ¿os imaginais que os digan? " tienes que echar 5 horas, tu verás como te organizas, jo que bueno, sin horarios ni na, sería algo maravilloso, pero bueno, no es así, hay que llevar algo de orden, lo entiendo...

Para lo poquito que nos queda, pido que os toméis el desayuno tranquilitos estos días, que veais la tele, que salgáis a dar un paseo por la mañana, que saquéis al perrito sin mirar el reloj, en finnnnnnn al fin y al cabo somos privilegiados.
Un beso y fuerte ¡Venga ánimo! para todos aquellos que ya les queda poco, y en especial para los que será su primer año.