Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

APRENDER EL TRAZO DE LAS VOCALES

Y ahora un poquito de vocales, aquí os dejo un enlace de un vídeo de youtube muy sencillo que marca el trazo de las vocales, además pinchando en el enlace, entras en la página principal, donde mirando hacia abajo hay algunas más actividades relacionadas. Así que aquí os lo dejo, pues si lo queréis proyectar en clase.

http://www.orientacionandujar.es/2013/09/05/aprendemos-el-trazo-de-las-vocales/

miércoles, 4 de septiembre de 2013

PARA COMENZAR,  que mejor que tener unos horarios divertidos. os dejo un enlace en los que  podréis encontrar diferentes, los hay también en inglés, busquen busquen que los hay bastante chulos.
http://www.orientacionandujar.es/2013/08/22/horarios-peppa-pig-divertidos-con-diferentes-distribuciones/



Y ya hemos vuelto, un año más con nuestros cuadernos nuevos, nuestros estuches y las famosas batas pintadas y decoradas por las maestras de infantil, tan ingeniosas ellas.
Los maestros y maestras, al igual que los alumnos, que vendrán de aquí a unos días, tienen ahora el trabajo de organizar todo un curso, la incertidumbre del qué pasará este año, el contacto de nuevo con los compañeros de siempre y el acogimiento de aquellos que vienen nuevos.
Realmente son unos días de vuelta, en los que de forma rara se unen las pocas ganas de volver a la rutina y a su vez la ilusión de comenzar un proyecto nuevo. Por todo ello recomiendo DISFRUTAR DE CADA DÍA DE TRABAJO, NO DARLE IMPORTANCIA A LO QUE EN UN PRINCIPIO PODEMOS CONSIDERAR IMPEDIMENTOS, PERO QUE DESPUÉS SABEMOS RESOLVERLOS.

A TODOS MIS COMPIS, LES DESEO UN BUEN AÑO DE CURRO