Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

CONCURSO DIBUJO FIN DE CURSO

Animarse chicoooooooooosssssssssss y chicassssssssssssssss, espero que los profes den difusión y si no ya me encargaré yo no os preocupéis, voy a llenar el centro de cartelitos y porque no domino bien el inglés que si no hasta en inglés lo pongo.

miércoles, 23 de mayo de 2012

APRENDO JUGANDO

En el apartado de la derecha  JUEGOS ONLINE,  he colocado APRENDO JUGANDO, en una página donde tendréis muchos recursos online, en forma de juegos para poder trabajar con los alumnos/as.

Cuando os metais en el enlace y esteis en la página podeis mirar en el lado derecho que te viene una clasificacion por áreas y cursos, realmente el blog está muy bien.

Espero que os sirva

JUGANDO

Un juego online realmente bueno, pero creo que algo más complejo para según que alumnos,

http://americasjuegos.blogspot.com.es/2011/07/pasatiempos-prehistoricos.html

Una vez metida en la página, pincha en la imagen y directamente te mete en el juego.

JUGANDO CON LA PREHISTORIA

Aquí dejo un enlace a una página donde de forma online te va enseñando características del paleolítico y luego te hace unas preguntas sobre lo que te han contado, lo pueden hacer los chavales solos en la sala Althia o bien hacerlo en gran grupo proyectando en el cañón. Lo único que no me emociona mucho es que no he podido hacer más grande la pantalla, pero seguro que trasteando se puede, aquí va el enlace:

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/agrega/visualizar/es/es-ic_2010050913_9135101/false

PREHISTORIA

Dejo aquí diferentes enlaces para ver videos referidos a la prehistoria, es de érase una vez el hombre, se conecta el cañón al ordenador y los altavoces o el equipo que tengáis y listo. Yo aconsejo que antes sean vistos para elegir el que mejor os venga.

NACE LA TIERRA EP 1-3

EL HOMBRE DE NEARDENTHAL   EP2-1

EL HOMBRE DE NEARDENTHAL   EP2-2


EL HOMBRE DE CROMAGNON EP3-1

EL HOMBRE DE CROMAGNON EP3-3