Translate

martes, 12 de marzo de 2013

NECESITO VUESTRA APORTACIÓN

Así se llama la entrada y eso es precisamente lo que pretende ni más ni menos, se trata de vuestros comentarios, necesito conocer vuestras opiniones de lo que se va colgando, de los diferentes temas, de la frecuencia, del propio blog.

Es una forma de poder mejorar el espacio con vuestras opiniones

OS ESPERO ANSIOSA

PASAPALABRA PARA PEQUES

Hola a todos/as, os dejo aquí dos enlaces para jugar al juego de pasapalabra pero para niños, espero que disfrutéis con ellos:

Roscos personalizados
pikipalabra

Pasapalabra

Pasapalabra Anaya

¡¡¡¡¡¡¡ A jugar!!!!!!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

MI ESTRELLA BLANCA

Aquí andamos buscando una canción bonita que poder copiar en la clase de música, he elegido esta de momento porque me trae algunos recuerdos y claro eso de la nostalgia pues ya sabéis como es.

Sería un regalo importante, Israel, que esta fuera la canción elegida, aunque ya sabes que tu decides, sería un buen regalo para mi, poder ponerla  en el despacho de mi casa, siempre y cuando sea escrita por ti, que es realmente el gran mérito.

domingo, 10 de marzo de 2013

ESPECTACULAR AULA DE CINE

Este enlace es buenísimo porque no solamente puedes ver la peli, a través de otro enlace, sino que además te trae una propuesta didáctica, os aconsejo que pinchéis y visionéis la página, porque esta dividido en ciclos, muy buena de verdad.

http://www.cineyvalores.apoclam.org/las-peliculas/educacion-primaria.html


Además se incluye en  RECURSOS PARA EL AULA ( cine en el aula) situado en los apartados de la izquierda, bajando para abajo.