Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

EN EL CERVANTES

Entre horarios, papeles y chinchetas andamos en estos días, entre rápidos y nerviosos con la incertidumbre de qué pasará este año, sensación que cada uno lleva a su manera y manifiesta con la mayor diversidad de actuaciones. Se organiza el centro y con ello por qué no las fiestas, los cumpleaños de los compañeros y compañeras, esa cervecita en el Cazador o en el bar de la esquina o una buena comida todos juntos. Entre la algarabía de los diferentes comentarios, todos a la vez, cambiantes de tema con facilidad, denoto la ilusión de quién me rodea, el chiste, el chascarrillo, aquello que pasó el año anterior...

Realmente me siento a gusto de estar en el Cervantes.

1 comentario:

  1. Hola, me alegro que el curso haya empezado con ilusión para todos y todas en el Cervantes. Tenemos un trabajo maravilloso, rodeados de niños y de compañeros, y en el que se puede compaginar el esfuerzo por sacar todo adelante y los momentos de risas, tertulias y cafelillos, que ayudan a crear, a su vez, un buen ambiente de trabajo y fuerzas para seguir tirando del carro.
    Yo también empiezo con ilusión mi nueva etapa por Baza, aunque os echo de menos, ya que a pesar de las tempestades, he estado muy bien allí.
    Un besazo para tí y para todos los del Cervantes.

    ResponderEliminar