Está cerquita el inicio de curso y cada vez tenemos menos ganas, eso es algo que no se puede evitar, pero sin embargo por otro lado hay una pequeña, pequeñísima parte de nosotros que nos hacer querer empezar, compañeros nuevos, cole nuevo para otros, pero vamos que se nos pasa pronto en el momento que miramos el reloj desde la cama y vemos que son las 10 y media y seguimos ahí, estiraitos, tan agustito.
Yo creo que el cole tenía que empezar a las 11, o mejor a la medida de cada uno, sería la leche eeeee, ¿os imaginais que os digan? " tienes que echar 5 horas, tu verás como te organizas, jo que bueno, sin horarios ni na, sería algo maravilloso, pero bueno, no es así, hay que llevar algo de orden, lo entiendo...
Para lo poquito que nos queda, pido que os toméis el desayuno tranquilitos estos días, que veais la tele, que salgáis a dar un paseo por la mañana, que saquéis al perrito sin mirar el reloj, en finnnnnnn al fin y al cabo somos privilegiados.
Un beso y fuerte ¡Venga ánimo! para todos aquellos que ya les queda poco, y en especial para los que será su primer año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario